¿Si cambio de local tengo que hacer nueva licencia?

Actualmente estoy de alquiler en un local y tengo mi licencia de apertura y todos los papeles en orden. Pero el caso es que he encontrado un local más grande y por menos dinero de lo que pago actualmente.
¿Mi duda es si en el nuevo local tengo que volver a pedir licencia de apertura? Con todo el papeleo que ello conlleva.

1 respuesta

Respuesta
Salvo que el nuevo local que pretendes explotar tenga una licencia de actividad similar a la que pretendes ejercer, efectivamente tienes que solicitar nueva licencia.