Socio Jurídico en una SL

Buenas tardes y muchas gracias por adelantado por dedicarme tu tiempo. Mi pregunta es que voy a crear una SL con un socio jurídico extranjero.
  El tema está en que para dar el alta en el notario quieren darme poderes y que yo les represente. Son de toda confianza, ¿habrá algún problema? ¿Puedo crear una SL yo y yo mismo como apoderado de una sociedad extranjera?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
No tienes porqué tener ningún problema y lo que te proponen suele ser práctica habitual, ya que así se evitan tener que venir desde fuera para firmar una escritura que dura solo media hora ante notario. No debes preocuparte, es totalmente legal.