Tengo mucho tiempo libre por mi trabajo.

Hola, por favor quisiera saber que puedo hacer pues por mi trabajo dispongo de varios días al mes libres y quisiera aprovecharlo en algún otro empleo o remuneración añadida a mi actual sueldo. Trabajo 10 u 11 días solo al mes en guardias de 24 horas cada día, es decir trabajo 24 horas y descanso 48 horas, pues esas horas de descanso me gustaría poder aprovecharlas con otro trabajo o crear yo mi propia empresa, mi pregunta a los expertos es donde me puedo dirigir para que me informen sobre este tema y saber que empresas estarían interesadas en mi servicios por horas o por días, en fin creo que la pregunta no es fácil, pero espero me aclaren algo, muchas gracias de antemano.
Respuesta
Su pregunta es poco definida y difícil de contestar. Deberá definirse acerca de si quiere estar en una situación de pluriempleo por cuenta ajena o si por el contrario desea crear su propia empresa. En el primer caso tendría que comprobar la compatibilidad de su actual empleo con el que emprendiera y también la actual coyuntura de desempleo en la que es complicado que encuentre ese trabajo que suponga el pluriempleo. Por otro lado, si la idea consiste en montar un negocio dependerá del tipo de actividad que desee emprender.
Saludos
Jaime Feiner
[email protected]