Licencia de negocio

Hola, ¿qué tal? Tengo un local de 25 m2 con un cuarto de baño, sin salida de humos, antes ha sido un estudio de fotografía. Me gustaría transformarlo en una bodega degustación, sin ningún taburete ni silla para el aposento del cliente, simplemente tienda y degustación del producto. ¿Es necesario tener licencia de bar? O simplemente con licencia de colmado. En este caso ¿necesito tener otro cuarto de baño? Un cordial saludo, Josep Carrión.

1 Respuesta

Respuesta
Esa pregunta sólo te la pueden responder en el Ayuntamiento de tu localidad que es quién establece las normas municipales para la concesión de las licencias de apertura. Como son diferentes de un municipio a otro la única forma de salir de dudas es preguntar a los técnicos municipales.
Un saludo
Jaime Feiner
[email protected]