Epígrafe módulos

Buenas tardes, tengo una empresa de reparación de maquinaria industrial y también vendo consumibles para la maquinaria de las empresa concretamente unos filtros que se sustituyen periódicamente, según tengo entendido en los epígrafes de módulos esta el de reparación de maquinaria, la duda es la siguiente: según tengo entendido la venta al por menor es para el usuario final, es posible que algún epígrafe de módulos pueda vender siendo este consumible para un usuario final.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
¿Previo a la respuesta - cuando dice que tiene una empresa se refiere a una sociedad mercanti? O por el contrario es vd., un profesional autónomo porque si es una mercantil no puede ir a módulos.
Gracias por su respuesta, en la actualidad tengo una comunidad de bienes.
En tanto que Comunidad de Bienes - equiparable a sociedad civil - no tiene posibilidad de adherirse al sistema de módulos.
Un saludo
Jaime Feiner
[email protected]
Gracias de nuevo, suponiendo que me pase a autónomo, hay alguna posibilidad de la venta en módulos.
Habría que estudiar el documento correspondiente ya que los módulos se adhieren a actividades determinadas. Entiendo que es posible pero sería necesario realizar la comprobación. De todos modos, existe un proyecto de modificación de la normativa de módulos que si no está aprobado no tardará excesivamente ya que se debatió entre la administración pública y las principales asociaciones de trabajadores autónomos previo a las vacaciones de navidad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas