Como montar un bar

¿He visto un traspaso de un bar en madrid por 12mil? ¿Y una renta de 600? Mes, y me gustaría saber como haber un estudio de mercado (o algo así)y como saber si es rentable, también querría saber si tendría que dejar mi actual puesto de trabajo o podría estar con los dos.
Gracias
Respuesta
Te voy a contestar por partes. Si quieres hacer tu mismo un plan de negocio, en winred.com, tienes varios modelos y puedes escoger el que quieras. Si por el contrario, no eres especialista en la materia y quieres que te lo hagan otros, acude a konsertel.com, donde tienen especialistas en hacer planes de negocio.
Respecto a tu segunda pregunta, puedes continuar con tu actual trabajo y a la vez tener otro negocio. El único inconveniente es que tendrías que estar cotizando en autónomos por la actividad a tu propio nombre. Por supuesto que en esta segunda actividad (la de por cuenta propia), puedes contratar personal en la cuantía y manera que quieras y estimes necesario. Ambos regímenes son compatibles tanto el de régimen general de trabajadores por cuenta ajena, como el de trabajadores por cuenta propia.