Autónomo o Sociedad limitada

Buenas, voy a montar un Hiper bazar y quisiera saber que tipo me conviene más en este tipo de negocios.
Autonomo o S.L?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Una de las grandes diferencias que existen entre autónomo y SL es la responsabilidad que adquieres.
En el primer caso, si eres autónomo responde con todos tu patrimonio y tus bienes presentes y futuros.
En el segundo caso la responsabilidad se limita a la empresa (siempre que no estés avalandola con tus bienes, claro)
Si bien es cierto que crearte como autónomo es más rápido y económico, debes tener en cuenta todos los detalles.