Empresa de servicios

Hola un un amigo y yo estamos pensado en la posibilidad de crear una empresa de servicios. Vivimos en la costa, habíamos pensado en crear una web que diera un servicio a los viajeros que viene a nuestro pais; ese servicio serian poderles enseñar lo que tenemos en nuestra comunidad, llevarles desde el hotel a la ciudad de las artes y las ciencias, ofrecerles el servicio de llevarles a ver un partido del Valencia C.F. Y de sacarles las entradas, llevarle a una finca a pasear a caballo, en fin una empresa dedicada a llevarles a cualquier sitio de ocio que les propongamos o nos propongan. Nosotros les cobraríamos el transporte,(microbus o taxi asociado con nosotros) y si hemos negociado un precio más bajo con el proveedor del servicio poder cargar nuestros honorarios dijéramos. A groso modo seria esto. Me gustaría saber, ya que tenéis mucha experiencia en este campo de la empresa, si de entrada lo veis con buenos ojos o no, si añadiríais alguna cosa o si sabéis de empresas de este estilo.. No sé, tenemos esa idea, falta pulirla, sabemos idiomas osea por ahí no hay problema, tenemos ganas de hacer algo, pero necesitamos la opinión de algún experto. Gracias!
{"Lat":38.8225909761771,"Lng":-4.921875}

1 respuesta

Respuesta
1
Lo que falta, estimado amigo, es poner en la picota la idea, es decir, analizarla para ver si tiene puntos flacos y posteriormente antes de emprender hacer un plan de negocio en el que se detalle la viabilidad técnica, económica y financiera de la idea, emprender sin este plan es un verdadero suicidio.
Por otro lado, debéis prestar especial atención a los aspectos jurídicos para evitar caer en un delito de "intrusismo profesional" respecto de las agencias de viajes. En todo caso, debéis ver si estáis en condiciones de poder ofrecer servicios con garantías suficientes de responsabilidad personal sobre posibles accidentes o sobre posibles cuestiones que recaerían en vuestra responsabilidad personal como empresa de acaecer imprevistos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas