Empresa de servicios
Hola un un amigo y yo estamos pensado en la posibilidad de crear una empresa de servicios. Vivimos en la costa, habíamos pensado en crear una web que diera un servicio a los viajeros que viene a nuestro pais; ese servicio serian poderles enseñar lo que tenemos en nuestra comunidad, llevarles desde el hotel a la ciudad de las artes y las ciencias, ofrecerles el servicio de llevarles a ver un partido del Valencia C.F. Y de sacarles las entradas, llevarle a una finca a pasear a caballo, en fin una empresa dedicada a llevarles a cualquier sitio de ocio que les propongamos o nos propongan. Nosotros les cobraríamos el transporte,(microbus o taxi asociado con nosotros) y si hemos negociado un precio más bajo con el proveedor del servicio poder cargar nuestros honorarios dijéramos. A groso modo seria esto. Me gustaría saber, ya que tenéis mucha experiencia en este campo de la empresa, si de entrada lo veis con buenos ojos o no, si añadiríais alguna cosa o si sabéis de empresas de este estilo.. No sé, tenemos esa idea, falta pulirla, sabemos idiomas osea por ahí no hay problema, tenemos ganas de hacer algo, pero necesitamos la opinión de algún experto. Gracias!
{"Lat":38.8225909761771,"Lng":-4.921875}
1 respuesta
Respuesta
1