Nueva empresa

Hola que tal,. E comprado una residencia de ancianos y no tiene directora .¿tengo obligación de poner una directora? Tengo una administrativa y yo como jefe . El personal trabajador me exige que ponga una directora ¿qué puedo hacer me pueden exigir que ponga una o puedo prescindir de ese puesto? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar. Cuando dice que ha comprado una residencia de ancianos:
¿Qué ha comprado?
- Un edificio, una sociedad, etc..., es decir, ha pagado vd., ¿una cantidad por en concepto de qué?
Los requisitos que deba cumplir dependerán del tipo de figura jurídica que conste al frente de la residencia.
Por otro lado, habrá que ver si el personal cuenta con la titulación adecuada para ejercer las labores.
Con la información que aporta no puedo hacer gran cosa.
Por otro lado, un director como tal no es necesario salvo que la sociedad sea una mercantil y deba tener un administrador obligatoriamente. De todos modos, la figura de un director que conozca el mercado y que tenga conocimientos de gestión es absolutamente imprescindible.
Saludos
Jaime Feiner
[email protected]