Administracion de loterias

Me gustaría saber cuales son las bases para poder crear una administración de loterías y cuando saldrán publicadas a concurso
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No hay forma de saber cuando van a ser publicados los concursos a los que haces referencia ya que no se publicita hasta la inclusión de los mismos en el BOE. Respecto de los requisitos cambian de una a otra convocatoria pero si que he de decirte que sólo son aptos para personas con una solvencia y una capacidad financiera de altísimo nivel ya que ronda los 180.000 euros (sin contar la obra civil y adecuación de local).
Como se puede seguir la inclusión en el BOE, en que página web ...
Porque sino se pasan las convocatorias.
Gracias
Hay dos formas:
a) Leer todos los días el BOE en la página web del BOE - www.boe.es - tiene un buscador que puedes filtrar toda la información y ver si hay convocatorias
b) Acceder al área de noticias de la web de la ONLAE www.onlae.es que es el organismo regulador de las convocatorias y de las loterías y apuestas del estado.
Una tercera opción es que estés al quite de un posible traspaso de alguna administración que no vaya a tener continuidad, hoy día es posible acudir al libre mercado para este tipo de transmisiones.