Voy a montarme un negocio

Un cordial saludo, voy a montarme un negocio y me gustaría saber como puedo montar ua s.l, y también saber un poco las claves para que me vaya bien, o si debo leer libros o cuales son los más adecuados para que me ayuden
Respuesta
Chemaltur.
Mi consejo, si no tienes estudios empresariales ni experiencia empresarial es:
a) Que te asocies con alguien que tenga esa experiencia y que pueda aportar conocimientos de gestión del negocio, que a su vez pueda realizar un plan de negocio para asegurar la viabilidad técnica y financiera del mismo.
b) Que dispongas de una empresa profesional de asesoría que comparta contigo el negocio durante los primeros años para que puedas desenvolverte y adquirir los conocimientos necesarios para encarar con garantías de éxito el negocio.