Comprar sociedad

Hola, ¿estoy interesado en comprar una sl que tiene una deuda con hacienda y un leasing de un vehículo me gustaría saber como podría realizar la compra para no tener problemas? ¿Debo asumir su deuda o por contra me interesa que se cancelen antes del traspaso de acciones? ¿Cómo debo hacerlo? Muchas gracias un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Para comprar la S.L. yo no lo haría a menos que te certifiquen mediante certificados oficiales de la Seguridad Social y de Hacienda que dicha empresa no tiene deudas. El leasing si te interesa puedes hablar con el banco y pasarlo a ti porque aunque la empresa es una S.L. el banco pide a los propietarios que avalen personalmente cualquier operación.
Yo no compraría nunca nada que tenga deudas.
Espero haberte ayudado
Un saludo
[email protected]
Nota: este mail no es para consultas gratuitas