Sociedad civil

Hola, quería saber si se puede montar una sociedad civil con una persona sola, tengo problemas de embargos por motivos de mi ex y no quiero que me cojan o que otra cosa puedo hacer para que a mi no me perjudique y poder montar un negocio y mis cuentas no me las toquen
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Un sociedad civil tiene que constituirse con dos personas.
Una posible solución es hacer una S.L.U. (Sociedad Limitada Unipersonal). Este tipo de forma jurídica determina que la responsabilidad de la empresa está limitada a su capital social (¿mínimo 3.000?). Aquí se separa el patrimonio personal del de la empresa.
Espero haberte ayudado
Un saludo y mucha suerte
[email protected]
(Nota: este mail no es para consultas gratuitas)