Autónomo

Hola Inmaber!
Soy fisioterapeuta y quería informarme para darme de alta como autónomo para trabajar al servicio de otros, no para montarme mi propio negocio, que cuota se paga y dónde debo ir para hacer dichos trámites.
Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Creo que tu Epígrafe seria este:
944 Servicios de naturopatía, acupuntura y otros servicios parasanitarios
Tienes que ir a Hacienda y rellenar el formulario 036, es para darte de alta en el registro de actividades económicas. (No se paga nada)
Después tienes que ir a las oficinas de recaudación de la Seguridad Social y darte de alta como autónomo, ¿la cuota serán unos 265? Aunque puedes tener bonificaciones según edad y sexo.
Hazlo a principios de mes porque si lo haces al final te van a cobrar todo el mes.