S.L. Que no funciona

Hola, tengo un local alquilado en el que tres socios montaron un negocio con una SL, el tema es que el negocio no funciona y dos de estas personas se lo han dejado. Se que se lo ha quedado la tercera persona pero no se nada más, como no tengo mucha idea ¿tendría qué cambiar alguna parte del contrato para no tener problemas posteriores?, la verdad es que no le va muy bien. Gracias por todo

1 respuesta

Respuesta
Si el contrato lo realizó con la SL no es de su incumbencia (perdone la expresión) lo que hagan o deshagan en materia de composición del accionariado por cuanto es la empresa (una persona jurídica) quién ostenta la titularidad del contrato, como si venden la empresa a un tercero, al estar la persona jurídica vigente seguiría vigente el contrato por cuanto no se celebra con las personas físicas, así que nada que modificar.