Destino dinero acción

Hola de nuevo. También tengo la duda de al comprar el 30% de las acciones de la empresa, ese capital que pongo... ¿dónde va destinado?. ¿Se lo quedan los socios que me venden parte de sus acciones? O ¿Se lo queda la empresa?
Gracias. Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Depende de que es lo que hagan el resto de socio. Si lo que hacen es una ampliación de Capital del 30%, entonces el dinero se lo queda la empresa, por el contrario, si ellos te venden parte de sus acciones se lo quedarán ellos mismos.