Empresas

Tengo una duda para ser un empresario que carrera universitaria tienes que estudiar muchísimas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es independiente los estudios que uno tenga para poder ser empresario, no es necesario realizar ningún estudio específico excepto en las actividades en que te lo exigen (por ejemplo médico, abogado, ingeniero, etc.). La formación es importante pero no imprescindible para ser empresario, además, en el caso de necesitar alguna titulación para la actividad empresarial, se puede ser empresario si contratas a alguien que aporte el titulo, por ejemplo, puedo montar una clínica dental aunque yo no haya estudiado esa carrera si contrato a alguien que si tiene el titulo.