Crear SL y no aparezca nuestros nombres

Buenas, un amigo y yo queremos fundar una SL. No queremos que nuestros datos figuren en el registro mercantil por motivos laborales (actualmente tenemos empleo). ¿Es posible? Me han comentado que se puede hacer si un tercero funda la sociedad y posteriormente nos la vende a nosotros ¿es así? De ser así, ¿Hay alguna forma de que sepan nuestra identidad?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Desestime cualquier cosa rara. Para que fundar una sociedad cuando los propietarios de la misma y sus escrituras son públicas. Pese a que cualquiera compre la sociedad y luego se la venda a vd., siempre en la transacción aparecerá de nuevo el mismo problema, tendrán obligación de firmar unos estatutos en los que se les designará como propietarios administradores.
Montar una empresa no es un juego de niños, es una acción seria que implica a otros y que puede generar no pocos sufrimientos.