SCP cont tres socios

SCP. Se puede crear una sociedad civil con tres socios, y aprovechar que uno de ellos paga la cuota de autónomo, ¿aunque a este le pertoque un 1% de la sociedad?.
Esto sería momentáneo, ellos requieren un CIF, i en el momento que la empresa tuviera pedido, los otros dos socios se harían autónomos también.

1 Respuesta

Respuesta
Para ser socios de una sociedad civil, se necesita estar de alta en el Régimen de autónomos, el mínimo son 2, así que si lo necesitáis con urgencia ese es el gasto que deberíais de hacer
Un saludo, y no se olvide de puntuar la respuesta