Montar una piscina climatizada

Estoy interesada en montar una piscina climatizada en Castellón de la Plana, pero no se por donde empezar.
Respuesta
La verdad es que es la primera vez que me plantean una pregunta sobre una iniciativa de este tipo.
Para el montaje de una piscina climatizada, tienes que dirigirte al ayuntamiento de castellón y preguntar sobre los requisitos para montar una piscina en la ubicación donde has decidido tu instalar. Tienes que acometer un proyecto con aparejador o arquitecto técnico, que visado por su colegio, tienes que presentar en el ayuntamiento y esperar a que te concedan la licencia de construcción y una vez terminada la obra, que pasen los técnicos municipales y te den la licencia de apertura.
Sinceramente, no creo que una piscina en si, con toda la inversión que ello supone, ademas del importante gasto de mantenimiento, sea un negocio demasiado rentable. Recuerda que los baños termales están muy en auge y que a base de ofrecer muchos servicios, consiguen rentabilizar sus inversiones.
Piénsatelo mucho y hecha muchos números antes de hacer nada.