Crear empresa

Buena noche
Mira lo que pasa es que debo crear una empresa ya llene todos los documentos legales como minuta, cámara, permisos,, escritura, etc debo hacer misión, visión, objetivo justificar como voy a pagar de donde voy a sacar el dinero para cubrir el personal del organigrama debo hacer presupuestos y con punto de equilibrio.
Por fa ayudame
La empresa que cree es una comercializadora de ropa y accesorios de 3 socios y responsabilidad limitada con un capital de $25.000.0000 y el organigrama esta compuesto por gerente, 1jefe de ventas y otro administrativo, contador 2 auxiliares y 3 vendedores

1 Respuesta

Respuesta
No conozco los entresijos ni la nomenclatura que se usa en su país, pero en síntesis lo que le están pidiendo es en realidad un plan de negocio de su empresa para conocer la viabilidad, es decir, como va a conseguir sus objetivos de forma detallada, describiendo el negocio, el mercado, el equipo de promotores, las necesidades, el mercado y la cuota de mercado que espera obtener, las fuentes de financiación (propia o externa, bancos u otros sistemas crediticios, ayudas, personal necesario, previsión de ingresos y gastos, previsión de tesorería, de sueldos y cargas sociales a sufragar, la previsión del cash flow. De todo ello surgen magnitudes numéricas y ratios cuyo análisis permite inferir o no la viabilidad de emprender la actividad. Así pues, además de servir para justificar inversiones, sirve para tener una hoja de ruta, un verdadero mapa por el cual va a transitar la empresa que acaban de crear.
Para ayudarle tendría que hacerle el plan de negocio y adaptarlo a sus necesidades en Colombia. Un buen plan de negocio puede llevar meses de trabajo, dependiendo de la profundidad del estudio, al menos quince días para hacer un estudio básico.
Como comprenderá yo no puedo realizar este trabajo por vd., de todos modos si le indico que hay modelos y calculadoras financieras en internet con las cuales poder empezar a trabajar.
Espero que lo consiga y que su empresa sea una realidad
HOLASSSS
Te agradezco voy a seguir las descripciones
que me dices, muchas gracias por tu ayuda
disculpa, si puedes relagarme la dirección
de una página de internet que me pueda ayudar
seria estupendo voy a buscar por google
gracias