¿Qué producto innovador y nuevo puedo sacar?

Bueno mi asunto es el siguiente, resulta ser que estudio diseño publiitario y me dejaron un mega proyecto que se trata de sacar un nuevo producto innovador y dif, fantasioso e imaginativo al mercado; mi profe dice que pensemos creativamente digamos que no todo cae de arriba hacia abajo o que los pájaros caminen y anden por la tierra y las personas por el aire... Algo imaginativo e útil.. Para ella fue super útil los pañales desechables jaja o las computadoras lap top, pero eso es algo ya inventado, ocupo ideas que modifiquen un producto o uno completamente nuevo o la fusion de 2 productos porque para el proyecto final tengo que llevar un prototipo ... Mmm que difícil me gustaría escuchar ideas innovadores y creativas...

1 respuesta

Respuesta
Hay algunas webs que en las que se publican ideas ingeniosas y que se pueden llevar a la realidad, proyectos, inventos, etc.., no recuerdo el nombre de la web pero la saqué de un ideas y negocios atrasado.
Prueba en el ciberespacio y encontrarás mucho.
¿No te recuerdas ni maso menos como se llamaba? Es que me urge
Lo puedo buscar ya que creo que era en uno de los últimos números de ideas y negocios o emprendedores, no lo recuerdo pero si que entré por curiosidad en el link de la revista, voy a tratar de encontrarlo y te lo mando por correo electrónico, mándame el contacto por favor.
Un saludo
Jaime Feiner
[email protected]