Distribuidor de tefonia

Hola y muchas gracias anticipadas, el motivo de mi consulta es que junto con una amiga nos gustaría poner un distribuidor de telefonía tanto móvil como fija de telefónica, pero no sabemos a donde tenemos que dirigirnos para solicitarlo. Creo que seria una tienda movistar en la que ademas pudiésemos vender todos lo productos de telefónica, adsl...
Si no pudiera ser de telefónica que es la que preferimos, podría ser de vodafone.
Espero que nos pueda ayudar pues no tenemos ni idea de a donde dirigirnos.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Creo que hayun error en el sistema yo no soy experto en eso. Lo mejor que peudes hacer es volver a preguntar lo mismo en general y no a un experto en concreto como has hecho en este caso.
Siento no poder ayudarte.
PD: si conoces a alguien interesado en tener unnegociodesde casa por internet en vez pero que no es de telefonía: www.negocioentuhogar.com