Para crear un negocio

Si soy mexicana que es lo que necesito para abrir un restaurant de comida mexicana, ¿una agencia de viajes o una cafetería en españa? Gracias
Respuesta
No se donde habrás visto en mi currículo de experto que te puedo ayudar en algo como eso. No es mi especialidad sorry.
Lo mejor que peudes hacer es preguntar en el chat general y no a mi en particular.
Lo siento de veras.
PD: si conoces a alguien interesado en tener un negocio desde casa, bien sea enmexico o en españa: www.negocioentuhogar.com