Residencia canina

Podrías decirme, qué es necesario para montar una residencia canina, respecto
a documentos, trámitesy registros . Si tienes idea del capital necesario
para invertir en la misma sería de gran ayuda.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que has de hacer es ir a tu cámara de comercio que te dirá exactamente todo lo que quieras saber y te responderán al momento e incluso te darán las direcciones de donde debes de ir, para buscar tu cámara más cercana visita www.camaras.org, has de entender que aquí se te puede dar una información mínima pero no podemos hacer de asesores y a parte que cada CC. AA. Tiene sus propios procesos, trámites y registros a parte de los comunes, con lo cual esa información no te la podemos facilitar nosotros. Sobre el capital, eso lo averiguaras tu en cuanto tengas hecho el plan de empresa que te enseñarán a hacer en la cámara de comercio.
Desde ya te agradezco la orientación.
Soy consciente de que tendré que ir al ayuntamiento donde estoy empadronada.
Previo deberé tomarme un ansiolítico porque la burocracia es de tal magnitud
Que no hay forma de soportarla si no vas medicado .
Creo que en esto coincidirás conmigo. Ya me ha tocado hacer trámites como a todos.