Creacion de una S.L.

Mi mujer es propietaria de dos negocios de hostelería como persona fisica; ahora hemos constituido una S.L., en la cual, somos socios ella, nuestro hijo y yo.
La pregunta es, ¿tenemos qué reflejar que la S.L. Absorbe a los dos negocios que etaban a nombre de mi mujer?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
No es necesario, la sociedad se puede dedicar a otro negocio, pero si la habéis creado con tal fin, pues deberéis poner todas las propiedades, nombres, marcas, etc. a nombre de la sociedad.
Recibe un saludo, estoy a tu disposición.