Vino de naranja

Hola, soy colombiano y en esta semana santa estuve visitando unos familiares de mi esposa en una vereda del departamento de norte de santander, en donde hacen vino de naranja de manera artesanal 100% natural. ¿Quisiera saber como organizar una microempresa? Ya que estas personas por sus limitaciones económicas no han podido tener una visión. Mi meta es ayudarlos en lo posible para que este negocio salga adelante.

1 respuesta

Respuesta
1
Pues lo más sencillo es ir a la cámara de comercio para comenzar a diseñar la empresa y así, poder pedir la financiación adecuada para la inversión de la empresa. www.camaras.org en esta web encontrarás la cámara más cercana a la población donde podrás ir a comenzar con tu proyecto.
Cuando la tenga montada enviame un vino de naranja, soy adepto al vino y quisiera catarlo. Recibe un saludo y estoy a tu disposición.
Le agradezco por haber respondido mi pregunta, y eso es precisamente lo que estaba buscando, alguien que me diera como un empujón para dar el primer paso, ademas ya tengo la prueba del vino, me gustaría saber donde se lo envío para que me de su opinión.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas