De autónomo a sociedad limitada unipersonal

Hola buenos días, me gustaría informarme qué trámites debe seguir mi jefe para pasar de ser autónomo a una empresa de sociedad limitada unipersonal.
Éñ quiere que los trabajadores que hay trabajando en este momento conserven su antigüedad, pero, ¿qué obligaciones tenemos con Hacienda, Seguridad Social, Registro Mercantil, etc?, ahh, ¿qué documentos hay que presentar en el registro mercantil como obligatorios y cuándo?
Muchas gracias
Respuesta
Para pasar a la SLU tiene que ir al notario y constituirla, ellos se encargarán de todo, registro mercantil.
Luego habrá que darla de alta en IAE, Censo en hacienda.
Mientras tanto sigue funcionando como autónomo, una vez la sociedad esté en marcha, se dará de alta en la inscripción de empresa en la seguridad social y se hará la subrogación de todos los trabajadores, con lo cual éstos continuarán con su contrato inicial igual, antigüedad, sueldos, etc.
Al inem hay que comunicar está subrogación también.