2 dudas sobre una SL

La primera cosa que me gustaría preguntarte es si es más rentable ponerse una nomina alta y cotizar como administrador al 35% IRPF o sacar a final de año el dinero como dividendos después de pagar 25% I.Sociedades + 18% dividendos. A simple vista parece más rentable pagar el 35 que no 25+18. Pero quizás hay algo que desconozca.
Estoy dudando entre crear una SL o empezar como autónomo para poder facturar pronto y después crear la SL. El caso es que necesito cambiar de coche porque lo esta pidiendo a gritos y quería cogerlo de renting. ¿Para ello es mejor la SL o autónomos o da igual?
Saludos y muchas gracias por tu ayuda

1 Respuesta

Respuesta
En una de mis primeras respuestas tengo una comparativa entre SL y autónomos, consúltela, con respecto a lo del renting, da igual, solo es necesario ser empresario y de las dos formas se es, una persona física y otra persona jurídica.
Un saludo y si tiene más dudas consúlteme.