Iae que me vuelve loca

Voy a tratar de explicarlo bien hace un año nos dimos de alta en mayoristas de peluquería y estética, vendemos a la es peluqueras y esteticiens y al publico, comopramos a fabrica y tenemos distribución de productos para asturias
Vendemos bajo dos tarifas profesional y al publico.
Entonces que pasa nos tienen que devolver un iva importantísimo, y como todo estaba bien lo han mirado todo revisado facturas etc, nos dicen que todo esta bien perooooooooooo...
Que sorpresa no somos mayoristas no hemos inscrito mal y no vamos a cobrar.
¿Cómo se come esto?
¿Somos victimas de unos objetivos no?
Gracias. Pilar
Respuesta
-1
Hemos estado realizando un curso en el extranjero, supongo que la pregunta ya está resuelta,