Nómina de administrador de empresa

Buenos días,
He creado una empresa junto a otros dos socios, y al ser una SLL, debemos estar dados de alta en el régimen general de la seguridad social. Nos hemos puesto una nómina alta, para estar topados en la seguridad social, y así, poder hacer cualquier reparto de beneficios tribtando solo IRPF. Mi pregunta es, ¿es esto neceasrio?, ¿No podríamos tener una nómina más pequeña, por ejemplo 1000?, y seguir haciendo repartos como beneficios de la empresa, o reparto de dividendos, ¿y tributar solo IRPF?.
Nota: Al ser una SLL estamos exentos del impuesto de sociedades durante 2 años.

1 respuesta

Respuesta
Afirmativa, podéis tener una nómina menor.