Crear una empresa

Quiero saber los pasos y de la planeación para montar una empresa y poder hacer el informe detallado del proyecto.

1 respuesta

Respuesta
No hemos podido responderte antes porque había problemas con los servidores de todoexpertos y no nos reconocían el nombre y la clave, perdona el retraso
Es necesario, para poder responderte, que concretes un poco tu pregunta y sobretodo de que país eres, ya que nosotros sólo te podemos ayudar indicándote los pasos en España.