Nueva empresa

Soy comercial desde los 17 años, tengo una pequeña tienda de unos 50 metros cuadrados a menos de 100 metros de la estación de renfe de móstoles, y no se que puedo montar, gracias de antemano
Respuesta
Lo que tienes que montar en ese punto, es algo que sea un producto que no requiera pensar demasiado en su decisión de compra y algo fundamental, que no esté instalada en la propia estación.
Como supongo, el tema de quiosco de revistas o puesto de perfumería, estará atendido en la propia estación. Te sugiero estas dos actividades:
1) Reparación de calzado, con servicio de duplicado de llaves. Hoy en día es un negocio muy an alza, que es de necesidad y donde la afluencia de publico es fundamental para su éxito. La inversión no es demasiado grande y podrías crecer con rapidez.
2º) Limpieza en seco y servicio de lavandería. Dado que eres comercial desde hace diecisiete años, puedes montar un servicio de limpieza en seco con cualquiera de los cientos de franquicias que hay hoy en día en elmercado. Es muy importante que complementes dicha actividad de limpieza en seco con el de lavandería, y de esta forma podrás captar como clientes fijos restaurantes, hoteles, gimnasios y peluquerías de las cercanías, a los que podrás dar servicio de lavandería de toallas, sabanas, etc. A los resntaurentes puedes ofrecer además, que en caso de que den banquetes de bodas, puedas ofertar la limpieza de los trajes de los novios. El único handicap de este negocio, es que la inversión es bastante importante.
De todas formas, en todos los temas de financiación de la inversión, puedes dirigirte a konsertel.com, donde por una cuota de 25 euros al mes, te aconsejarán sobre la mejor financiación y temas fiscales y legales.
Animo y suerte en tu futuro.