Interesado en crear empresa

¿Hola buena estoy interesado en montar un negocio tengo 24 años y lógicamente soy un inexperto nos ek pasos debo seguir donde informarme de subvenciones etc el negocio que tengo en mente es compra-venta de coches de alta gama y renting que me podéis decir le veis salida no? ¿Seria en vigo un slaudo y espero que me podáis aprtar opiniones y información
Respuesta
Pide información al siguiente corre electrónico:
[email protected]
Muy fácil, tienes que realizar un plan de empresa, contestando a las preguntas y apartados de dicho plan deducirás si la idea es viable en tu localidad o no, y las estrategias de marketing a realizar. Sigue por ejemplo el siguiente indice:
Estructura de referencia para la elaboraciónde un plan de empresa
1. Resumen ejecutivo de objetivos.
2. Presentación del proyecto.
3. Plan de marketing.
4. Plan de producción y calidad.
5. Plan de organización y gestión. 5.1 Área jurídico-fiscal.
6. Plan económico-financiero.
6.1 Modelos para la gestión económico financiera.
6.2 Proyección financiera entre 3 y 5 años.
7. Anexos.
8. Estrategia de salida.
Más información bajo:
Buenas ante todo muchas gracia spor tu atención la verdad que lo que me dices me suena a chino jjjajaja sera que no tengo experiencia si me pudieses decir donde y como elaboro todo eso te lo agradecería
Finalizar las preguntas para que podamos seguir atendiendo a más personas.
Ellos os lo agradecerán.