Empresa

Quiero montar una pequeña empresa pero no sé que razón social obtener, ¿cree usted que hacerme autónomo me será rentable?
Trabajaría yo solo y no tengo demasiado capital, en principio sería una pequeña empresa de servicios publicitarios, ¿qué me recomienda?
Muchas Gracias, será puntuado con mi excelente si me echa un cable

1 respuesta

Respuesta
En su caso, al ser una pequeña empresa, trabajar solo, es suficiente con hacerse autónomo.
La siguiente opción sería crear una S.L.,
Ventajas de la sociedad limitada: si usted causara daño por su actividad profesional solo ariesga el capital aportado a la sociedad, y no con el capital privado, pero en su caso no corre riesgo de este tipo como por ejemplo un enfermero constructor, etc.
Desventajas de la S.L: ha de aportar nada más empezar al menos 3005 Euros para constituirla, la contabilidad es más cara y más complicada.
Comience siendo autónomo, si en tres años su negocio creciera exponencialmente y tuviera que emplear a personal, entonces ya podría pensar en una sociedad limitada.
Algo más de información bajo: