Préstamo para crear empresa

Hola! Estoy interesado en comprar una empresa de vending que está en funcionamiento y generando beneficios. Quisiera saber si puedo presentar estos beneficios como aval o aporte para solicitar un préstamo personal en mi banco, pues creo que con los beneficios de mi actividad habitual no me lo otorgarían. El crédito es de 18000 euros y yo cobro al mes 1100 euros; el beneficio neto de esta empresa es de 1000 euros. Gracias.
Respuesta
Los caminos de la banca son inescrutables.
Con una nomina de 1100 euros al mes no deberías tener ningún problema para obtener un préstamo de 18.000 euros, máxime si es para invertir en un negocio que está generando beneficios. Los mil euros de margen de esta empresa, supongo que serán mensuales, por lo que te da de sobra para la amortización del préstamo. Deberías concretar si la empresa tiene máquinas o algún inmueble, etc.
De todas formas, te aconsejo que acudas a konsertel.com, que dispone de un servicio financiero que gratuitamente y sin ningún gasto añadido, te va a gestionar la financiación más económica y posteriormente si lo deseas, por 25 euros al mes, te va a llevar todos los documentos que estas obligado a tramitar por tu condición de empresario, además de a través de un teléfono. 901.12.13.14 de coste de llamada compartido, aclararte cualquier duda que tengas.
Animo y suerte en la nueva empresa, que por lo que dices, tiene todos los visos de futuro halagüeño.