¿A cuánto puede salir un estudio de mercado?

La cuestión:¿A CUÁNTO nos podría salir un pequeño estudio de mercado? ¿Es aconsejable?
Te explico...
Tenemos idea de abrir un establecimiento comercial orientado a la venta de determinados artículos para hobbies y ocio. Suponemos un cierto éxito a priori ya que en el barrio donde la pretendemos localizar no hay nada similar y sabemos que hay mercado potencial. Pero claro, ¿Cómo demostrarlo para terminar de "animar" a un posible socio inversor?.
Un estudio de mercado ¿nos merece la pena? ¿Hay precios ajustados para nuestro tipo de proyecto?
Esperamos tu opinión

1 respuesta

Respuesta
El estudio de mercado es muy importante y vale la pena antes de ponerse con un negocio "potencial". De hecho es la única forma de medir esta "potencialidad" del mercado. Los costos no son altos, de hecho lo pueden hacer ustedes mismos con una encuesta.