Empresa informática

Voy a darme de alta en los epígrafes 691.9 Reparación de bienes NCOP y 330.1 Construcción e instalación de máquinas y ordenadores para dedicarme a la reparación e instalación de ordenadores, y quisiera saber si alguna de estas actividades tiene que estar en el régimen de recargo equivalente de IVA y si la 330.1 faculta para la venta de ordenadores.

1 respuesta

Respuesta
En recargo equivalencia se incluyen sólo la venta al por menor.
El epígrare 6592
COMERCIO AL POR MENOR DE MUEBLES DE OFICINA Y DE MAQUINAS Y
DE EQUIPOS DE OFICINA es el que te faculta para la venta de ordenadores. La 330.1 es la para la construccón, instalación y venta de esos ordenadores, pero si los compras hechos y los vendes es la 6592.
¿Dónde te instalas?
Voy a darme de alta en Sevilla, pero no voy a tener local, voy a llevar el mantenimiento informático de algunas empresas y si necesitan ampliar equipos o alguno nuevo montárselo.
Una pequeña aclaración, si por ejemplo me sale vender alguna impresora de forma esporádica ¿habría algún problema en hacer la venta?
No, son todo equipamientos oficina
Valora y cierra la pregunta