Creaciónde una SLL

Somos 2 jóvenes de 22(hombre) y 28(mujer) que deseamos crear un empresas SLL para montar una franquicia de APPInformatica. Nos están surgiendo muchas dudas que os planteo para ver si nos podéis ayudar:
- El motivo de la creación de una SLL es por que el capital de 14000 con el cual queremos formar la empresa es del pago único por desempleo y no exigen que sea este tipo de empresas pero desconozco como se montan y si con dos socios es suficiente. Me podrías decir cuantos si dos socios la pueden montar, cuanto nos puede contar crear la SLL.
- Mi siguiente duda es sobre el pago a la SS por autónomos he leído que por ser jóvenes los 12 primeros meses solo tenemos que pagar un 75%, a nosotros nos interesa pagar el mínimo pero no se muy bien como se hace el cálculo. Según he leído el mínimo es 785,70 (¿solo pagando el 75% son 49,10? Al mes). ¿Es correcto que solo tendríamos que pagar 49,10? Al mes por socio.
- Que es lo que se tiene pagar a hacienda por el IRPF.
- Que información tenéis sobre las franquicias APP, sabéis si se puede trabajar con otros distribuidores, cual es el margen de beneficio real.
- Sobre las ayudar he encontrado varias pero donde me puedo asesorar mejor sobre ayudas que no sean créditos.(Para jóvenes o para mujeres).
- Donde se pueden encontrar distribuidores de hardware.
Muchas gracias de antemano, si me podéis contestar estas pregunta nos seria de mucha ayuda.
Saludos,
DRS

1 Respuesta

Respuesta
-1
Creo que lo mejor es crear tu propio negocio de computación.
Y no franquicias.
Podemos asociarnos.
Tengo experiencia en el tema.
y como se realiza una s.l