Bar que no funciona

Tengo un pequeño bar abierto hace poco y no va bien, mi pregunta es¨si podría poner un despacho de quinielas bono loto etc y que pasos e de seguir.y otra pregunta tengo con el dueño del local un contrato de 5 años que tengo que hacer para irme del local antes de acabar el contrato. Gracias
Respuesta
El tema de las quinielas y demás son concesiones administrativas y muy complicadas de conseguir, debes de informarte en ladministración de tu población.
Para abandonar un establecimiento antes del cumplimiento del contrato se ha de avisar a la parte arrendadora con un plazo marcado en el contrato de alquiler y probablemente en el contrato exista alguna penalización, esta se ha de abonar.