Trabajar desde casa

Trabajo por cuenta ajena en horario de jornada intensiva. ¿Puedo legalmente, desde casa, vía internet, fuera de mi jornada laboral, realizar compra-venta de productos importados y nacionales? ¿Qué debería hacer? ¿Ser freelance? No quiero dedicarme solo a ello porque no quiero dejar mi actual trabajo.

1 Respuesta

Respuesta
De momento comenzar a trabajar en esto, y en el momento que alguien te pida facturas con IVA, entonces darte de alta en IAE y en autónomos.