Paso de una C.B. A una S.L.

Hola buenos días.
Trabajo en una empresa que va a dejar de ser C.B. Y se va a convertir en S.L. A partir del 1 de Julio. Mi duda surge a la hora de contabilizar los gastos que han surgido en Junio. Por ejemplo: el 1 de julio me llega la factura de teléfono que corresponde al mes de junio, pero me llega a nombre de la sociedad limitada. ¿Cómo hago ésto? ¿Qué hago con el IVA? Necesito incluirlo en este trimestre
Gracias.
Respuesta
Lo de que se va a convertir en SL, te lo dirá el registro mercantil a partir de la fecha que esté inscrita en el registro mercantil.
En realidad como es una sucesión de empresas, no creo que pase nada si lo pones como gasto de la CB.
De todas formas ya te digo que de contabilidad no tengo mucha idea.