Montar negocio

Muy buenas, en primer lugar gracias por vuestra atención. Mi pregunta es un poco relativa, pero si alguien me puede dar una idea os lo agradecería. Voy a comprar un local de unos 45 metros cuadrados, vivo en un pueblo pequeño, de unos 3 mil habitantes, me puedes dar un a idea de que negocio se podría montar, alguna orientación. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Estimado amigo nosotros somos expertos en montar negocios . crear ideas y desarrollarlo con permisos y la reforma .
Si me das tu teléfono tellamaremos y te informa más del tema