Administrador de SLNE

Hola, mi mujer y yo vamos a crear una S.L.N.E. En la que no vamos a trabajar ninguno de los dos, que además trabajamos por cuenta ajena cada uno en una empresa. ¿Cómo podemos resolver el tema del administrador de la sociedad? ¿Podemos ser uno de nosotros, aunque trabajemos por cuenta ajena?, ¿Hay alguna manera de que el administrador no tenga que pagar la cuota de autónomo?
Un saludo y gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Si el administrador no realiza un trabajo efectivo, constante y duradero, no hace falta que esté de autónomos.
De todas formas y para más información, dirígete a la TGSS, que te informarán más ampliamente.