Estatutos generales

Buenos días,
Estoy montando una Sl (restaurante)donde entra un socio financiero. Quisiera conocer los estatutos generales de ese typo de empresa. Así poder tener una base para añadir luego nuestras clausulas.

1 respuesta

Respuesta
Todos los Notarios tienen unos Estatutos tipo, el que te la vaya a hacer que te los enseñe los suyos, pero normalmente salvo la duración de la SL, si es uno o varios administradores, si es gratuito o retribuido el cargo, y el domicilio social, no se suele modificar nada, inclusive si los modificas de más luego en el Registro Mercantil, puede que no te la inscriban.
Gracias. Era la próxima etapa; ir a ver el notario para informaciones más subjectivas. Te todos modos gracias por su interés y rapidez.