Alta seg. Social

Gracias por su tiempo.en una s.l. De nueva ceación, somos 3 administradores mancomunados con el 33%c.u. De las participaciones. ¿Cuántos tenemos que darnos de alta en la seg. Social?

1 respuesta

Respuesta
Si vais a trabajar, los tres. Si uno no va a trabajar, sino que tan solo ha aportado dinero, ese no.
De todas formas mira en la TGSS a ver si podéis estar como autónomos o por cuenta ajena. El encuadramiento que se llama.