Capitalización del paro creando un S.C.

Hola!
Aver si consigues arrojarme un poco de luz en este tema porque he encontrado informaciones contradictorias.
El caso es que el mes que viene me despiden de la empresa donde llevo 6 años trabajando. Mi intención es apuntarme al paro y pedir el pago único ya que quiero crear una S.C. (Sociedad Civil) junto con otro compañero. La pregunta es si tendría derecho a cobrar el 40% del total que tengo acumulado en el caso de crear una S.C. Se que sería así en el caso de que me diera de alta como autónomo, y me darían el 100% en caso de crear un S.L.L. O una cooperativa, pero esto último no lo podemos hacer.
Muchísimas Gracias por tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Pues no se más de lo que te pueden informar en cualquier oficina de la TGSS o del INEM.
Me suena que para cobrar el paro capitalizado te tienes que dar de alta en autónomos.