Hola

Quiero montar una nueva empresa junto con mi compañero de trabajo, seria la primera vez para los dos y no sabemos como, ni si hay bonificaciones o ayudas para ello o por la juventud.

2 Respuestas

Respuesta
La pregunta deben canalizarla a través del Municipio de vuestro domicilio, ya que en cada país existen beneficios y ayudas de diversos tipos .
Somos de madrid, uno de alcorcón y otro de leganés
Les Sugiero eleven una solicitud en la Municipalidad de Madrid, por ejemplo
http://www.world-tourism.org/aboutwto/esp/aboutwto.htm
Respuesta
Si,
debéis informaros en la camera oficial de comercio, o en el ayuntamiento, hay planes especiales para jóvenes, también en el centro de empresas innovadoras de vuestra zona.
O en la ventanilla única.