Negocio

Buenos días:
Le remito esta pregunta ya que estoy pensando en montar una casa de citas en Tenerife junto a dos socios más, pero no sabemos como anda el aspecto legal en este asunto, ya que la queremos constituir sobre una base legal para no tener problemas de ningún tipo.
Sé que "casa de citas" no consta como empresa, así que le agradecería me pueda guiar a constituirla, razón social, etc..
Cuanta más información me podáis dar mejor.
Muchísimas Gracias por adelantado.
Reciba un cordial saludo.

1 respuesta

Respuesta
No entiendo mucho de casas de citas, pero supongo que la cobertura legal es bar o discoteca, y las empleadas que coticen a la SS. Y si son ilegales, ya se sabe que podéis acabar mal.
Buscaros un abogado canario que os asesorará en los trámites.