Montar un negocio ciber-video y vendig

Hola quiero montar un videoclub con máquina automática, ciber y no se que tipo de vendig o que empresa me puede ayudar sobre este tema. Te agradecería que me aportases tus conocimientos. Gracias Rosa

1 respuesta

Respuesta
Estimada Rosa:
Respecto al Video, existen muchas y variadas opciones en el mercado de diversos cajeros.
En este sentido, la diversidad del producto y precios hace difícil la elección, si bien hay ofertas interesantes por novedosas y económicas como puede ser Golden Video.
En lo que al Vending se refiere, contacta con 985461862, Blanca, También se te podrá enviar más información sobre video.
Creo que te resultara de sumo interés.